sábado, 22 de diciembre de 2007

PLANES CRUZADOS CAPITULO 44

Brenda se acercó despacio a Paula, se sentó en el piso, a su lado y le pasó uno de sus brazos por los hombros trayéndola levemente hacía si. No dijo palabra, sólo quería hacerle notar que estaba a su lado como siempre, porque sabía que cuando ella estuviera lista, hablaría.

Antes de que Laura le hablara, Jorge Ramírez había recibido un llamado muy extraño de Vanina Acosta. Le dijo que alguien la había estado amenazando por teléfono con contar a la policía sobre sus robos, y sobre su participación en el caso de Roberto Vallejos si ella no le decía quien estaba detrás de todo. Vanesa le pedía a Jorge que le rebelara quienes eran las personas que lo habían ayudado, y si estaba seguro de confiar en ellas. Le comentó que se iría un tiempo hasta que todo se calmara, y le pidió que se cuidara porque no había terminado todo todavía.
Jorge se quedó intranquilo, y su malestar se incrementó cuando supo que Roberto había despertado, así que terminó de arreglar los papales con el abogado que iba a demandarlo, y de dejar por escrito todo lo que sabía delante de un escribano, y salió hacia la casa de Vanina.
Su temor tenía una sensación conocida, se sentía igual que el día que Paula se descompuso en su casa y se alejó para siempre de él, sentía que estaba pediendo también a Vanina.

No hay comentarios: