lunes, 28 de abril de 2008

ME HACEN PONER COLORADA

El cariño y respeto que me ofrecen mis lectores me hace poner colorada.
Sus gestos de afecto iluminan mi mundo.


Mis queridos amigos, Pandora & Zeus me han honrado con este premio:


Y se lo quiero otorgar de corazón a los siguientes blogs, que a mi parecer tienen luz propia:
. Aguabella
. La cueva de Susana
. Marilupy
. Elipse

Y la exquisita poetisa de Marilupy me entregó un premio doble:

Y quiero dárselo a: Eseya, muñecas con historia. La Yepeta del siglo XXI, porque es una gran artesana y super solidaria con sus colegas. Es creadora del premio Arte y Pico y del Club del trueque.


Y este premio:

Y se lo doy a dos blogs escritos por mujeres que saben sacar una sonrisa a sus lectores con sus anécdotas y ocurrencias.
. Clarita
. La prófuga

7 comentarios:

Cecy dijo...

muchas felicitaciones por tus premios, muy bien merecidos los tienes, es que escribes tan bonito.
y felicitaciones a tus elegidos que se deben sentir muy honrados...

besitos y me voy a leer el Capitulo.

Anónimo dijo...

FELICITACIONES ANA QUERIDAZA!
Es maravilloso saber que te premian y valoran el estupendo trabajo que hacés diariamente en este blog!

Y MUCHAS GRACIAS POR EL PREMIO A LA CUEVA !

Me lo llevo con todo orgullo, en nombre de todas las personas que aportan sus conocimientos, respeto y cariño a ese lugar. Ellos son quiénes lo merecen verdaderamente: los comentaristas.

Te abrazo con mucho cariño!

Aguabella dijo...

ana
Al entrar a verte me he dado cuenta que me dabas este premio,me hace feliz recibirlo de tu persona.
Mucas felicidades por los que has recibido y muchisimas gracias por el que me regalas.
un besito.

PD:Me lo llevo y en cuanto pueda lo pongo.

LA CASA ENCENDIDA dijo...

Mis más sinceras enhoras buenas. Muchísimas felicidades de nuevo
Besicos

Elipse dijo...

Uy...Anita!Gracias por esta menifestación de afecto hacia ese mundito que intento mostrar,se agradece desde lo más profundo de mi corazón!
Ando perdida,muy....ya nos pondremos al día!!
Felicitaciones a ud y a los premiados!!
Besos!

Eseya, Muñecas con historia dijo...

Hola !!

Hace dias estoy liada con el armado del club de las arañas que no habia podido pasar por aqui.
Me has hecho emocionar con tus palabras, mil gracias por este premio. Me lo guardo en mi corazon!

Ya sabes lo que pienso de ti, una mujer muy especial con un talento increible.

Besototes!

Anónimo dijo...

¡Ana!
También me pones colorada!!!
Lo mío es caserísimo!!! pero gracias chiquita por abrazar mi ego!!!... me siento re-halagada!!!

Tú si que eres una talentosa en marcha!!! y te felicito de verdad!

Me llevo los premios encantada!
Para todos tus amigos mis felicitaciones también.

Un gran abrazo a tu alma!