viernes, 30 de mayo de 2008

NUEVOS PREMIOS


Una poeta de ley, Marilupy, me ha pasado este bello premio, mi más sincero agradecimiento por su generosidad y por la bellas palabras que me ha dedicado.
No me quedó claro si el premio venía con un meme adjunto, asi que esta vez lo debo.
Y se lo quiero pasar a una pareja de bloguers especial: Lakolo e Iluso que hace casi una semana fueron padres. Su sol se llama Sofia y desde este humilde espacio les deseo toda la felicidad que se merecen. No fue fácil llegar a este tiempo de calma, matizado con chupetes y biberones, pero como en todos los cuentos que solemos leer después de las batallas, con las botas cansadas, los amantes se besan y el destino les promete banquetes con perdices...

.....
Mi bella hada de otras tierras, Aguabella, me otorgado otro gratificante premio.


Y se lo apso de corazón a:
.http://cuentalatu.blogspot.com/: Un grupo de excelentes narradores, inspirados en lo juegos de roles, decidieron emprender el proyecto de contar una historia llena de magia, misterio, y fantasía. Tiene un relato lleno de adrenalina. Me invitaron a participar, pero todavía debo mi escritura, mi personaje, Julian aparecerá cuando sea necesario.
.http://testamentodemiercoles.blogspot.com/: Me facinan los cuentos que allí encuentro. Nanny sos una excelente escritora.

7 comentarios:

Nanny Ogg dijo...

Muchas, muchísimas gracias, Ana. Viniendo de ti, de alguien que yo considero una gran escritora, este premio es un honor :)

Besos

Silvina dijo...

Congrats!

ernesto51 dijo...

Enhorabuena por el premio al buen corazón. Si marilupy lo ha avalado no hay duda de que lo merecías. Lo dicho, felicidades por los premios.

Saludos madrileños

Ricardo Tribin dijo...

Ana,

Te mereces este premio y muchos mas.

Un beso...

::vitabril:: dijo...

Ana, muchas gracias!!!

A nombre de todos los chicos del blog te agradezco el premio, pues esta idea funciona únicamente por los participantes que tiene.

Espero leer pronto sobre Julian ;)

Un abrazo desde el otro lado de la cordillera ;)

Vita

la kolorada siniestra dijo...

Gracias por dedicar este premio a mi familia!!!!

Nos costó mucho estar juntos, pero hoy disfrutamos de Sofía al 100%
Gracias Ana.

LA CASA ENCENDIDA dijo...

Muchísimas felicidades por tus premios, te los mereces todos.
Besicos