sábado, 22 de septiembre de 2007

PLANES CRUZADOS CAPITULO 9

Paula se apresuró a ver el msj.
“ Pau q te pasó ayer q no viniste? Tas bien? El celu me anda mal. Dps te llamo”
Ni bien terminó de leerlo, dejó caer el celular de su mano ante la mirada perpleja de Brenda.

…………….

Antes de salir de su casa, la mamá de Paula revisó las cosas que iba a llevarle a su marido. Quería comprobar que no le faltara nada, era muy perfeccionista y obsesiva, no le gustaba que algo estuviera fuera de lugar. Cada cosa la llevaba en una bolsa, cada bolsa tenía una etiqueta con el nombre de su marido para que no se las extraviaran.Estaba nerviosa, pero después de salir no había vuelto a llorar, se sentía fuerte.“Ya tendría que irme, pero me gustaría bañarme antes, necesito cambiarme”. Iba hacia al baño cuando recordó que debía avisarle al socio de Roberto de lo que le había pasado. Entonces lo llamó. Primero lo hizo a su casa y como nadie atendió, intentó al celular. Lo dejó sonar varias veces cortó e insistió otra vez. La voz juvenil que respondió no le resultó familiar así que solo atinó a pedir por el señor Jorge Ramírez, tardó en hablarle y cuando la saludó lo hizo con la voz amable y seductora de siempre.En persona, esa seducción se trasladaba a su mirada y a sus gestos, era excesivamente gentil y eso le hacia desconfiar, había algo en él que no le cerraba. Por supuesto, al enterarse de lo de Roberto se ofreció a ayudarla en todo lo que necesitara, y prometió pasar esa noche por el hospital, porque en esos momentos no podía, estaba en una reunión familiar, y al decir esto último se rió con una risa contagiosa, Laura también se rió, no sabía porqué, pero la situación era tan poco creíble para los dos que se había puesto nerviosa.Colgó y se fue a bañar. Se quedó un tiempo largo debajo del agua. Dejaba que cayera por su nuca lentamente para aflojarse, para relajarse. Después se envolvió en una toalla y fue hacia su cuarto; allí frente al espejo se quedó desnuda. Hacia tiempo que no estaba sola en su casa, y lejos de parecerle enorme como otras veces, las sentía acogedora, con una intimidad sumamente agradable.Era como volver a descubrirse, se animo a tocarse los pechos, sus mulos. No podía dejar de mirarse, había en su piel una nueva belleza, como si hubiera probado un placer nuevo.

6 comentarios:

EMPERADOR DE UNA MENTE SIN RECUERDOS dijo...

ME ENCANTO QUE DESP DE TANTOS AÑOS, TENGA LA OPORTUNIDAD DE DESCUBRIRSE Y SABER QUE AUN ES HERMOSA, Y NO HABLO SOLO DEL EXTERIOR..
QUIERO SABER QUE PASA CON MARIANO, DONDE ANDA ESTE MUCHACHO?? Y PAULA LE CONTESTA O NO?? DIOS!!!

SIMPLEMENTE ESTO VIENE GENIAL.

Ana Ortiz dijo...

En los próximos post ya se sabr{a algo más sobre Mariano. Hoy tuves dificultades para subir algo, mañana a primera hora va a estar la continuaci{on.

EMPERADOR DE UNA MENTE SIN RECUERDOS dijo...

BUENISIMOOO!! lo espero ansioso, Ana, gracias nuevamente por visitarme.

Saluditos ;)

Camila dijo...

Hola!

Leí tu blog y me enganché totalmente, está genial! Me encantó también como cuentas las cosas.

Suerte con lo de tu casamiento! Yo todavía no estoy en planes, pero parece que mi novio sí.

Besos!

Alma dijo...

Me gusta mucho como escribis.

saludos!

Demian dijo...

Muchas gracias por tus palabras Ana, mañana me voy a dedicar a leer bien por acá ya que parece que hay mucho e interesante... sin mencionar que es bueno distraerse para no pensar en el pucho. :P