miércoles, 1 de agosto de 2007

PLANES CRUZADOS CAPITULO 2

Sus manos temblorosas sostenían la toalla, miro hacia la mesa donde estaba el celular, sus ojos delataban el horror que azotaba su mente, estaba casi inmóvil, el corazón latía tan aceleradamente que parecía que podía salirse de su cuerpo, las respiración agitada en el silencio de la casa, aún producía mas espanto. Dio algunos pasos, pero el temor la paralizaba, no podía seguir, la saliva ahogaba su garganta, el corazón estallaba y sus manos que no paraban de temblar.

Finalmente logra mirar su celular, era su madre preocupada, por que ella había estado ausente toda la noche.

Su mente estaba muy confundida, no podía recordar que había pasado esa noche, solo recuerda los momentos antes de salir de su casa, recuerda su alegría, estaba llena de emoción, se sentía nuevamente una adolescente y creaba mil fantasías en su mente, por que el hombre a quien amaba con todo su ser la estaba esperando.

Eligió su mejor vestido, uno de esos, que a él le gustaba, por que dejaba su espalda desnuda, él siempre solía pasar sus dedos entre el escote de la espalda y su columna, cada una de esas sutiles caricias estremecían todo su cuerpo. Luego recogió su largo y bello pelo negro, pinto sus labios de rojo sangre y se perfumo con agua de jazmines.

Camino hacia el lugar de encuentro, mientras su mente y su corazón la golpeaban con miles de ilusiones, se preguntaba una y otra vez, que pasaría esa noche? Que desea hablar conmigo? Será que lo que tanto espere se hará realidad.

Cuando estaba llegando al lugar de encuentro ve su figura en el medio de la noche, en la esquina donde doblan los olvidos, la niebla cubre su hermoso rostro, ella se acerca lentamente, lo mira y el besa su mejilla.

2 comentarios:

Ana Ortiz dijo...

Me encanta cómo está encaminada esta historia... Puede dar para mucho.
Sigamos...

Pumpkins dijo...

che, la estan haciendo interesante!!!