viernes, 3 de agosto de 2007

PLANES CRUZADOS CAPITULO 4

Se desplomo en el suelo al lado de su cama, apoyo su cabeza y sus brazos sobre ella, comenzó a sentirse confundida, la angustia nuevamente ahogaba su garganta, hasta que rompió en llanto, su alma estaba agobiada, como si algo hubiera muerto dentro de ella.
De repente voces aturdían su cabeza, pero ella nos la podía entender, o quizás prefería ensordecer su conciencia de algo que le era imposible de soportar.
En el silencio aturdidor de su cuarto, solo se escuchaba su respiración agitada y sus sollozos, hasta que cansada de esas voces que gritaban desde dentro de su cabeza, grito:
-Basta!!
Respiro profundo, y poco a poco se fue incorporando.
Con su cuerpo como un fantasma se dirigió al baño y con una toalla que humedeció con agua, limpio la sangre de la espalda, se desvistió y luego se puso la ropa que había dejado sobre la cama de su cuarto.
Salio de su cuarto, tomo el bolso, las llaves, su celular y salio a la calle, donde tomo un taxi, para dirigirse al hospital donde estaba su padre.
Mientras iba viajando, tenia la mirada perdida, no podía pensar con claridad, sentía su boca seca, casi ni podía tragar la saliva, sentía que su respiración era lenta, se sentía cansada, sin fuerzas y ese temblor en las manos que todavía no podía dominar, empezó a sentir que su ser mutaba a otro lugar, que poco a poco se iba, como si entrara en el sueño de la anestesia, perdida dentro de su mente, ve los ojos de su amado, vuelve a la realidad sobresaltada y escucha la voz del chofer del taxi que le dice:
-Señora ¿se encuentra bien?
-Si, si estoy bien, ¿que sucede?
-Ya llegamos al hospital
Saca dinero de su bolso, le paga, baja del taxi y entra al hospital
Sube lentamente las escaleras, al llegar al final de ella camina por el pasillo y ve a su madre sentada en una silla, con los codos sobre las rodillas y con las manos se tomaba la cabeza, mientras lloraba amargamente, con pasos temblorosos se acerca.

1 comentario:

el_iluso_careta dijo...

llegué a tu blog por un comentario tuyo quien sabe donde...y me enganché con la historia...claro...tuve que bajar...hasta agosto...
odio la verificación de palabraaaaaaaaaaaaaa