lunes, 22 de octubre de 2007

PLANES CRUZADOS CAPITULO 20

Florencia tenía acorralada a Paula en el sofá. Se había subido encima de ella y le apretaba el cuello al tiempo que le gritaba que le dijera qué le había hecho a Mariano. Paula no podía pronunciar palabra y lloraba de impotencia, Florencia lloraba de dolor. Mientras peleaban, el timbre del portero sonaba con insistencia.
Paula en un esfuerzo por zafarse de los brazos de Florencia, manoteó a tientas las cosas que había sobre la mesa ratona, y tomó un cenicero con el que la golpeó con fuerza en la cabeza. Florencia cayó inconsciente.
Paula se sentó, respiraba con dificultad. Se quedó con rato sin saber qué hacer, después se acercó a Florencia para ver cómo estaba. La herida estaba sangrando. Iba a levantarse a buscar algo para curarla cuando oyó una voz de “alto” en la puerta de su departamento. Florencia antes de subir había alertado a la policía.


………..


Cuando Brenda atravesaba el estacionamiento del hospital recibió un mensaje en su celular. Lo leyó, pero no lo respondió.
Iba a meter la llave en su vehículo cuando alguien la tomó por la cintura con una mano y con la otra le tapó la boca. La tiro sobre el auto y comenzó a apoyarla. Brenda no se resistió. Dejó que le besara el cuello y la oreja, que le tocara el busto y le levantara la pollera para correrle su ropa interior y penetrarla con sus dedos.
Iba a bajarse el cierre del pantalón cuando se oyeron risas y pasos que iban hacia ellos. Entonces él se detuvo, le dijo al oído: “No te dejes llevar por tus sentimientos y termina lo que empezaste”. Y la soltó.
Brenda se volteó y no vio más que a dos enfermeras que pasaron junto a ella


………

- Aléjese lentamente de la señorita y párese con las manos en alto al lado del sofá.
Paula hizo lo que le dijeron. Una mujer policía se dirigió hacia ella para revisarla y esposarla, mientras otra atendía a Florencia. La policía trató de reanimarla.
- Todo está bien señorita, no se preocupe, ya llamamos a una ambulancia.
Florencia abrió los ojos y al ver a Paula grito
- ¡Trató de matarme!
- Yo sólo me defendí, ella me atacó primero- retrucó Paula
- De quién es el departamento- pregunto el policía que le había apuntado a Paula.
- Es mío - dijo Paula y mirándola a Florencia agregó - y ella entró, me tiro sobre el sofá y me tomó del cuello. Me estaba ahorcando, yo solo me defendí
-¿Eso es cierto?- le pregunto el mismo policía a Florencia
- Si.
- Entonces suelte a la señorita.- ordenó- este es una caso de riña doméstica y nosotros vinimos por una llamada de presunto secuestro.
- Si, yo los llamé, oficial.
- Usted es Florencia Ibáñez
- Soy yo oficial, y el que esta secuestrado es mi hermano. Mi hermano está desaparecido de ayer a la noche, y esta mujer se presento en mi casa buscándolo, y cuando decidimos rastrear la camioneta que usaba por medio de GPS, supimos que estaba en la cochera de este edificio. Llegamos y ella salió corriendo a su departamento. Yo me quede mirando el interior del vehículo cuando oí el sonido de un celular, estaba escondido en la parte de atrás. Lo tomé mire el mensaje y vi esta foto de mi hermano- Florencia sacó de su bolsillo el celular de Mariano y le mostró la foto al policía- El mensaje llego cuando yo estaba en la camioneta, nadie sabia que veníamos acá, salvo ella, ella lo tuvo que haberla mandado.
-Yo no sé nada de tu hermano, no sé nada.
- Por que no la interrogan más o registran el lugar. Debe haber algo de mi hermano.
- Para registrar el lugar necesitamos una orden judicial.
- Yo les dejo registrar la casa, no tengo nada que ocultar.
La policía empezó a registrar el departamento.
Una ambulancia llegó y un médico curo la herida de Florencia, sangraba mucho, pero no era profunda.
La ayudaron a pararse y pudo hacerlo con algo de dificultad, estaba mareada.
Paula camino hacia ella, le tomo del brazo y le dijo: “Yo amo a Mariano, no le hice nada, te lo juro por mi padre que esta en el hospital, no le hice nada”.
- Señor, - le dijo un policía al que llevaba a cabo el procedimiento- encontramos algo. En el cesto de la ropa hallamos una toalla con sangre.

5 comentarios:

Ana Ortiz dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Ana Ortiz dijo...

Perdón a todos los que pasaron el sábado y no se encontrarón con la actualización.
Para compensar, el posteo de hoy es más largo.
La novela empieza a tomar un nuevo ritmo.

PRINCESA DE LA LOCURA dijo...

Ufs..me había perdido un montón, parece que pasaron demasiadas cosas por acá como en mi vida!

Ahora si estoy actualizada...ahora a no perder el ritmo!

Ana esta increible y toma mucha forma, venis muy bien!

Salud!

EMPERADOR DE UNA MENTE SIN RECUERDOS dijo...

QUE PUEDO DECIR, EXEPTO, SUBLIME, ESPECTACULAR Y GRANDIOSO??
ME PARECIO RARO QUE EL SABADO NO ACTUALICES, PERO EN FIN, CADA UNO TIENE MUCHAS COSAS QUE HACER, ME ALEGRA QUE PUDIESES TENER EL TIEMPO DE SUBIR HOY, Y REALMENTE VALIO LA PENA LA ESPERA..

QUE PASO? LA VERDAD ES QUE CREO QUE ES UNA CAMA, QUE LE ESTAN HACIENDO A PAULA Y EL CUENTITO DE LA HNA INGENUA,MMM NO SE, VEREMOS MAS ADELANTE.

Onna dijo...

jaja no lo puedo creer el emperador es de lanus, yo le puse q tenia una amiga por allá, claro q tonta no aclare q sos vos.....es de mi signo, se llama como me hubiese llamado yo si nacia varon, es fanatico de harry potter....es increible las coincidencia y ahora tal vez es vecino tuyo.....jajja me dicen q viven cerca y muero de risa....
bso