lunes, 29 de octubre de 2007

PLANES CRUZADOS CAPITULO 23

Laura no se dirigió a su casa como le había manifestado a Jorge Ramírez., se alejó del centro de la ciudad y estacionó cerca de un viejo bar. Entró y pidió algo para tomar en la barra. Después le solicitó el teléfono al barman del lugar.
Marcó un número, cuando levantaron el tubo del otro lado dijo “Pasó algo no previsto, debemos continuar con el segundo plan”.

….

El corte no le dolía a Brenda, le dolía el corazón, la traición de Roberto.
Con Paula se mudaron un tiempo juntas, después Roberto volvió a buscarla y entonces ayudo a Paula para sentirse más fuerte y así poder irse a vivir sola y estar tranquila con su amor.
Roberto inventaba mil excusas para pasar tiempo con ella. Le gustaba trabajar solo, pero para estar más libre buscó asociarse con Jorge Ramírez, quien hasta ese momento tenía un estudio que era competencia suya, pero decidieron fusionar fuerzas y el trabajo creció más.
Roberto era un excelente arquitecto. Uno de sus clientes, un hombre de buen poder adquisitivo, dueño de diversos hoteles, algunos diseñados por el propio Roberto, para agradecerle su trabajo le ofreció que se tomara una semana en uno de sus hoteles en cualquier lugar del mundo.
Para ese momento estaba ya en sociedad con Jorge, quien no sólo era un gran seductor de mujeres, sino también gozaba de seducir a los hombres, especialmente a aquellos de los que pudiera obtener un gran provecho. Por eso, la invitación del señor Camel se extendió también a él.
Roberto la invitó a Brenda al viaje, y ésta decidió que el destino podías ser la Polinesia, un lugar que le parecía paradisiaco.
Laura no se metía en los negocios de Roberto así que era imposible que se enterara de que su viaje iba a ser de placer y no por trabajo.
Pero el día que Paula estaba esperando con las valijas a Roberto en el Aeropuerto, éste no se presentó, ni la llamó por teléfono para darle una explicación.
Se sintió humillada, dolida, burlada. Todo ese amor se había convertido en odio. No volvió a llamarlo, y él tampoco lo hizo. Se encontró con él en un cumpleaños de Paula que organizó en un restaurante y el cariño que le quedaba se le disolvió cuando vio a Roberto sumamente cariñoso con Laura, y a ésta con Paula. Verlos era como ver un cuadro de una familia perfecta, una familia que siempre sintió suya, pero que le era ajena.
Ese mismo día Laura les anuncio a todos su viaje con Roberto a Tailandia.


La sangre fluía con más fuerza de la muñeca de Brenda. Estaba por desmayarse cuando sonó su celular. No atendió, iba a pagarlo cuando leyó en la pantalla que era Paula. Entonces apretó el botón para escucharla.
- Brenda, te necesito, estoy en la comisaría 12, me culpan de la desaparición de Mariano. Ayúdame.
Sólo había una sola persona que Brenda amara más a que a Roberto, y esa era Paula. Después de cortar con ella, se levantó, sacó un pañuelo de su bolsa y se lo ató a la muñeca en forma de torniquete.
Caminó por el estudio, recogió los planos que estaban arriba del escritorio cuando entro y los papales de la municipalidad. Sacó un papel de su bolsillo con unos números y fue hasta la caja fuerte. La abrió y sacó otros documentos.
Sólo después de esto salió de la casa.

4 comentarios:

EMPERADOR DE UNA MENTE SIN RECUERDOS dijo...

acaso alguna vez, me vas a dejar decir otra palabra mas que WOW!!! impresionante...
quiero mas, dame mas!!...
al final. pudiste registrarlo??, no se si te llego mi mail...
ojala que si.

saludos querida.

EMPERADOR DE UNA MENTE SIN RECUERDOS dijo...

te deje un comment en mi blog, desp pasate..
Slds.

Onna dijo...

buenisimoooooooooo
grax por las palabras tan calidas como siempre en el blog y por el aguante
grax amiga te kiero
Ro

PRINCESA DE LA LOCURA dijo...

Perdida si, olvidarlos no!!!

Es que en la oficina nos cortaron Internet...y ahora por ejemplo te escribo de canuto, pero aproveche y me copie el blog asi lo leo despues tranqui!!!!

En cualquier momento actualizo!!!

Gracias por estar!!!!

Abrazo enorrrme!!!!!