lunes, 15 de octubre de 2007

PLANES CRUZADOS CAPITULO 18

Brenda no podía salir a buscar a Paula, ella pensaba que se había ido a su casa, asi que no tenía modo de enterarse de que había salido. Trató de tranquilizarse. Regreso sobre sus pasos Recogió su bolso y abrigo de la casa donde se estaba ocultando y bajo al garaje Subió al auto que estaba allí. Se sentó. Puso las manos sobre el volante y se inclinó sobre él. Tuvo miedo de que las cosas se salieran de control. Debía ser fuerte. Nada de lo que Paula haría la pondría en peligro. Buscó el control remoto del portón y lo apretó. Arrancó el auto y salió.

.....................

Florencia no había terminado de estacionar el auto frente al edificio donde vivía Paula cuando está se arrojó del vehículo corriendo, fue hacia los garajes, y se paro frente a la camioneta de Mariano. Era verdad, esteba allí. Entonces corrió hacia el ascensor. Cuando las puertas se abrieron, subió y apretó el botón de su piso. Florencia estaba junto a la camioneta cuando las puertas del ascensor se cerraban, no entendía qué le pasaba a Paula, ni que en qué lío estaba metido su hermano. Miró hacia adentró del camioneta y vio que tenía puestas las llaves, tocó el motor y aun estaba caliente Abrió la puerta, encendió las luces, miro todo su interior. No había nada fuera de lugar Oyó un sonido de entrada de mensaje al celular. No era el suyo, asi que busco con más atención. En el piso de la parte de atrás halló tirado el celular de Mariano. Había un aviso de un mensaje multimedia recibido. Lo abrió y apretó el botón para para verlo.
Sus ojos se llenaron de lágrimas cuando vio una foto de Mariano vendado y maniatado a una cama.

4 comentarios:

Belu dijo...

tremendo!! quiero máss!!! ahora hay q esperar hasta el jueves.. sniff..
genial la historia.. mis felicitaciones

EMPERADOR DE UNA MENTE SIN RECUERDOS dijo...

INCREIBLE como siempre, ana, la verdad... esto cada vez se pone mejor.
lo de la foto... no me lo esperaba, que giro!!
diosssss quiero que sea jueves!!

Saluditos..

Onna dijo...

Muy buenooooo, me como las uñas...
eso si amiga para cuando un post en el otro blog, vamos algo cortito, sin mucha produccion, algo para conocerte mas...como simplemente yo
saludos con magia Ro

Ana Ortiz dijo...

Gracias Belu, Emperador y Ro por pasar y dejar mensajes.
Me ahce muy feliz que disfruten de la lectura de esta novela.
besos