lunes, 12 de noviembre de 2007

PLANES CRUZADOS CAPITULO 29

Laura, después de hacer la llamada en el bar, fue a su auto y se quedó dormida en el asiento. Se despertó cuando un policía le golpeó el vidrio de la ventanilla y le hizo una indicación de que no podía estar ahí estacionada.
Algo nerviosa, se acomodo en el asiento, se arreglo un poco el pelo que le caía sobre la cara y arranco. Hizo dos cuadras y paro en una esquina. Miro dentro de su bolso, a su celular, para ver si tenía una llamada perdida, pero no había nada.
Arranco y tuvo que frenar de golpe porque un auto le cubrió el paso.
Dos hombres bajaron. Uno camino hacia el lado del asiento del acompañante y otro hacia ella, quien cuando estuvo frente a su ventanilla le mostró un arma que tenía entre su ropa y le indicó que sacara la traba de la otra puerta. Laura lo hizo y el hombre entró y se sentó a su lado.
- Laura… Laura…, no pensé que iba a volver a verte – le dijo con un tono sarcástico- ¿Qué está pasando mi amor?
-Eso tengo que decirte yo, qué les pasa- increpó Laura.
- ¡Silencio!….- le indicó el hombre cerrando con sus dedos los labios de Laura- Silencio- volvió a decirle- mientras se le acercaba más.- Si que eres bella… el tiempo no ha pasado para vos, espero que Roberto haya sabido valorar esta belleza.
- ¡Basta Pedro! ¡basta!, me enfermas cuando te pones así.
- Bueno, bueno, cuidado con el tonito…sólo quiero saber qué esta pasando. Cuando vamos a tener lo que nos pertenece.
- Hoy van a tener todo. Paso algo que me retrasó, ustedes sigan todo como acordamos.
- Esta bien.- asintió Pedro e hizo u ademán para bajarse del auto.
- Espera,- le pidió Laura tomándolo del brazo- necesito verlo.
- Eso por ahora no es posible, cuando tengas nuevas novedades nos comunicaremos con vos
-No. Mejor yo los llamo. Nos es seguro.
Pedro volteó nuevamente hacia Laura y se acercó a su oído para decirle:
- Espero no te equivoques mi vida, esto no es uno de tus juegos, si algo sale mal estamos todos muertos.


…..

-Vos conoces a Paula- le preguntó Brenda a Florencia
-La conocí hoy, es amiga o novia de mi hermano ¿Vos SOS la amiga a la que ella llamó?
- Si. Entonces, Mariano es tu hermano. Cuando Paula me dijo el apellido de Mariano ni imaginé que era tu hermano. Pero, no entiendo, por que están acá, qué paso.
- Paula vino esta noche a la casa de mi hermano buscándolo, allí estaba yo esperándolo también. Me contó lo que paso ayer domingo, que no recordaba que le había pasado a la noche, que le había pasado a mi hermano. El salió con la camioneta de mi papá, entonces pedí que la rastrearan con el GPS, yo tengo autorización de él para pedir este tipo de servicios a la compañía, y me dieron la dirección donde estaba ubicada y era el garaje del departamento de Paula. Fuimos allí y no lo encontramos
-Y…
-Y llegó la policía. Yo estaba en el piso inconsciente porque ella me golpeó cuando le pregunté por Mariano La policía revisó el departamento y encontró una toalla con sangre. La culpan del secuestro de mi hermano.
-Del secuestro de tu hermano, pero que es esa locura... como apareció la policía allá.
-No sé, no sé…
- Necesito hablar con la detective que la estaba interrogando, esto es una locura, una toalla de sangre no es prueba para dejarla detenida. Y tu hermano… necesitamos encontrarlo.
La detective Peralta se dirigió hacia ellas
-Detective… - se adelantó a decir Brenda mientras daba la mano para saludarla
-Peralta, y usted es…
-Brenda, una miaga de Paula Vallejos, porque quedo detenida, no creo que haya pruebas suficientes para culparla de la desaparición de Mariano Ibañez.
La señorita Vallejos quedo detenida porque se declaro culpable del intento de asesinato de su padre.

1 comentario:

Dani dijo...

uhh cuantas cosas han pasado por aqui,,, me trague todo el relato, los tres que me habia pasado, la verdad, buenisimos andy,
un giro inesperado, que pasa ahora?'
quiero saber no nos dejes asi!!!

bso!

Suerte con los parciales y finales como vamos?