sábado, 3 de noviembre de 2007

PLANES CRUZADOS CAPITULO 25

Florencia intentó apagar el celular, pero Paula reconoció la música del móvil de Mariano y le arrebató en bolso, lo sacó y atendió.
- No busque más a Mariano. Olvídese de él. Haga de cuenta que está muerto, pero si sigue insistiendo lo estará de verdad- le dijo del otro lado de la línea un hombre con voz desvirtuada.
- ¿Qué te dijeron?, ¿Qué querían?- le preguntó Florencia.
- Cómo sabes que no era tu hermano, y cómo sabía ese hombre que yo iba a atender el celular. Decime la verdad- le gritó Paula a Florencia mientras le apretaba el brazo con fuerza. - Habla Florencia, decime qué carajo está pasando o se lo vas a tener que decir a la policía
- No, a la policía no. Por favor, me dijeron que la tengo que tener lejos... Por favor
Paula, no me hagas decir nada, por favor... ¡tienen a mi hijo...!



Brenda dejó la casa de los padres de Paula y se dirigió a un auto que estaba estacionado justo enfrente. Tenía los vidrios polarizados, los que comenzaron a bajarse a medida que ella se iba acercando.
-Acá están los papeles que me pediste. No vuelvas a acercarte a mí o a Paula.
Brenda arrojo los documentos que sacó del estudio de Roberto en el auto y se alejó. En su interior Jorge Ramírez sonreía triunfante.


Mariano se sentía como un gato enjaulado. El cambio de lugar lo había desorientado y le había hecho perder la noción del tiempo. Necesitaba saber qué pasaba y necesitaba saberlo ya. Repasaba cada cosa vivida. Todo iba bien, qué fue lo que modificó su plan.

1 comentario:

Andy dijo...

Uh,!! mi historia decae. Nadie la comenta.